jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

EL JOBO CELEBRARÁ 80 AÑOS DE FUNDADA

+.- Desde el día 21 de Octubre al 22 iniciarán los festejos.

+.- Coronarán a la persona mas longeva de 102 años de edad.

 

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

 

Habitantes de la localidad del El Jobo están en los preparativos para la celebración de los 80 años de su fundación, expresó Everardo Peña Hernández, quien señala que se empiezan a organizar para esta festividad.

“El Jobo estará cumpliendo 88 años de haberse fundado, fue el 22 de Octubre de 1935 que recibió el título de Ejido, por esta razón es que estamos preparando un festejo los días 20, 21 y 22 de Octubre”.

El Ejido El Jobo se encuentra a unos 30 minutos de la cabecera municipal, desde su fundación a la actualidad comenta Everardo han ido avanzando de manera significativa, cuenta con Jardín de Niños, Primaria.

“El viernes 20 iniciaremos con beisbol infantil, 21 por la mañana habrá beisbol de jóvenes, por la tarde se realizará la coronación de la persona mas longeva del Ejido tiene 102 años, la Reyna del Ejido y la Reyna de la caña que es nuestro cultivo principal, por el que nos mantenemos todos”.

Expresó que la invitación es para todos los terrablanquenses, es una comunidad deportista de beisbol, para el domingo 22 se realizará una cabalgata que partirá de La Candelaria hacia El Jobo.

“Estamos invitando a todos para que vayan y participen en las festividades de nuestra comunidad, los eventos deportivos serán gratuitos, el baile estará cobrando una cantidad módica, contaremos con seguridad adecuada para todos los ciudadanos que gusten acompañarnos a nuestra fiesta”, finalizó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS