jueves, junio 20, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

El Jardín de Niños “Enrique C. Rébsamen” ha logrado realizar importantes mejoras en sus instalaciones

El Jardín de Niños “Enrique C. Rébsamen” ha logrado realizar importantes mejoras en sus instalaciones gracias al Programa Federal “La Escuela es Nuestra”.

 

El Jardín de Niños “Enrique C. Rébsamen” ha logrado realizar importantes mejoras en sus instalaciones gracias al Programa Federal “La Escuela es Nuestra”. Después de sufrir inundaciones recurrentes y enfrentar condiciones de riesgo para los niños y niñas, el centro educativo finalmente encontró un apoyo en el Presidente Municipal.

En el 2022, tras realizar un recorrido por las instalaciones tras fuertes lluvias, el Ing. Álvaro Gómez Flores fue testigo de las necesidades urgentes que afrontaba el Jardín de Niños y sugirió inscribirse en dicho Programa que brinda recursos económicos a las instituciones para cubrir sus necesidades más urgentes.

La Directora, catedráticos y representantes de la sociedad de Padres de familia agradecieron al Presidente Municipal por no dejarlos solos, ya que durante años habían buscado soluciones sin éxito.

Asimismo, el Ing. Álvaro Gómez Flores hizo un llamado especial a directores y catedráticos: “Queremos que el 100% de las escuelas estén inscritas, este programa es una gran oportunidad, pueden acercarse en total confianza para que nosotros los acompañemos en el proceso.

La Educación de nuestros niños y niñas Terrablanquenses es una prioridad.”

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS