viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“EL ESTUDIO Y LA DISCIPLINA LA BASE DEL ÉXITO EN NUESTROS JÓVENES ESTUDIANTES”: TOÑO NAZARIO

*.-Cientos de jóvenes del Municipio de Soyaltepec, culminaron sus estudios en sus diferentes instituciones educativas y niveles de estudio.
*.-El Ing. Toño Nazario Presidente Municipal, fue padrino en varias de ellas, autoridades municipales y su esposa la Sra. Dulce María Hermenegildo Bautista presidenta del DIF, lo representaron en algunas, ya que es imposible acudir a todas.
*.- También el Presidente Municipal electo Vicente Cabrera Castro apadrina algunas generaciones y es invitado de honor a otras.

 

Noé Montalvo
Crónica TB

 

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Se termina el ciclo escolar en el Municipio de Temazcal y es por ello que las graduaciones en diferentes partes del Municipio se están realizando en todos su niveles educativos, desde la comunidad mas alejada de la cabecera municipal, del otro lado de la presa, hasta las colindantes con los Municipios fronterizos de Veracruz y Oaxaca, respectivamente.

+.-Cerro Tepescuintle.

Se llevó a cabo la Clausura de fin de cursos de la Telesecundaria de la comunidad de Cerro Tepescuintle, donde asistieron la Síndico Hacendario, Ivonne de Jesús Mauro Pérez y la Síndico procurador Nadia Berenice Montor Arenas en representación del Presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Toño Nazario Hernández.
Quienes fueron acompañadas por el Licenciado Porfirio Mota de Jesús, por las autoridades educativas y auxiliares de esta comunidad, en la cual los jóvenes de esta institución buscarán acceder a un nivel educativo más alto en el próximo ciclo escolar.

+.-Isla Palma Cuata

El Profesor Darío Mariano Osorio acudió en representación del Presidente Municipal de San Miguel Soyaltepec, Toño Nazario a la localidad de Isla Palma Cuata, Acatlán de Pérez; donde estuvo presente como padrino de generación de la escuela preescolar y primaria de esta localidad.

+.-Las Margaritas

En el prescolar Federico Froebel de la comunidad de Las Margaritas, se llevó a cabo la clausura de fin de curso, donde fue invitado como padrino de generación el Presidente Municipal electo, Vicente Cabrera Castro; quien estuvo acompañado por las autoridades educativas y auxiliares de la comunidad.

+.-Prescolar Estefanía Castañeda.

Este viernes se llevó a cabo la clausura de fin de cursos del prescolar Estefanía Castañeda, donde el Presidente Municipal de San Miguel Soyaltepec, Toño Nazario Hernández fue invitado especial de tan importante evento.
En representación del edil soyaltepecano, acudió la Señora Dulce María Hermenegildo bautista presidenta del DIF municipal, quien fue acompañada de las autoridades educativas y personas distinguidas de este Municipio.

+.La Reforma.

Se llevó a cabo la clausura de fin de curso del ciclo escolar en la escuela Telesecundaria de la comunidad de La Reforma, donde el padrino de generación fue el Ingeniero Toño Nazario Hernández, acudiendo en su representacion asistió el Licenciado Fermín Ramón Silverio.
En este evento estuvo acompañado de la Regidora Claribel Felipe Acosta y de la Señora Dulce María Hermenegildo Bautista presidenta del DIF municipal, así también se contó con la presencia del Presidente Municipal electo, Vicente Cabrera Castro; y de las autoridades auxiliares y educativas de esta institución.

+.-El Carmen

El Secretario municipal Fermín Ramón Silverio, acudió en representación del Presidente Municipal de San Miguel Soyaltepec, Toño Nazario, a la clausura de fin de curso del preescolar Vasco de Quiroga en la comunidad de El Carmen; donde fue acompañado por el Licenciado Carlos Abraham Pérez Martínez, así como de autoridades auxiliares y educativas.

+.-Colonia Agrícola la Mazateca

El Presidente Municipal de San Miguel Soyaltepec, Toño Nazario Hernández fue el encargado de engalanar la clausura de la escuela primaria bilingüe Mauro Hernández Cázares en la colonia Agrícola la Mazateca como padrino de generación.
En este evento fue acompañado por las autoridades educativas e invitados especiales, donde el edil soyaltepecano señaló a las niñas y niños, que este etapa que hoy culmina es peldaño más en su camino educativo, “sigan adelante para que en un futuro sean grandes profesionistas”, señaló.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS