viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

EL CINE QUEDA EN DICIEMBRE

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

En entrevista con el encargado de la obra de Cinebox el constructor José Antonio Sánchez Terrones, nos menciona acerca de los trabajos que se están realizando en el área que comprende lo comercial.

“Lo que es dentro del Cinebox lleva un avance del 80% mas  o menos, yo creo que en mes y medio terminan dentro del Cinebox y en lo que se refiere a la plataforma de los locales comerciales, lleva un 90%, ya se instalaron las columnas, los montenes, se están ponendo las láminas ya, se está haciendo la barda perimetral, de hecho como en un mes queda y ya nosotros entraríamos en lo que es ver lo del piso, es un piso pulido y de los locales no se sabe nada, se supone que vamos a hacer los locales dependiendo de las necesidades del cliente, no sabemos exactamente cuántos locales van a ser porque no se sabe cuántos comercios vaya a haber de sodas, de Coppel, de Soriana, se habla de que a lo mejor venga pero no se sabe realmente, ahorita estamos haciendo el área de luminarias, pusimos lo que es el estampado, las luminarias, lo que es el pasto, adoquín y los escalones”.

“Llevamos un avance de un 95% en esta área, a lo que se refiere al alumbrado del estacionamiento ya casi tiene un 97%, ya están instalados los topes, el pasto, queda muy poco, yo creo que en Diciembre espero en Dios que ya esté terminada la plaza al 100%”.

-Trajeron mobiliario, juegos infantiles, están poniendo bancas-

“Esos juegos infantiles se van a instalar en medio del pasto sobre donde van las luminarias para los niños, son varios juegos, diferentes tipos de juegos infantiles, espero que los cuide la ciudadanía porque será una diversión para los niños cuando vengan a la plaza comercial”.

-¿En la base del Cinebox cómo va?-

“Un 85%”.

-Ya lo está esperando la ciudadanía y lugares circunvecinos, para no irse a otros lados, ya habrá cine y también centro comercial-

“Yo espero que vengan mas empresas a Tierra Blanca a invertir y empresarios que vengan de fuera para que pueda crecer la economía y haya empleo para las nuevas generaciones que tanto hace falta en nuestra ciudad”.

“Se van a pintar todas las guarniciones, esta área por la calle Hidalgo nos falta echar guarniciones y banquetas pero no lo podemos meter porque es el acceso de la grúa para cuando vayamos a tirar el concreto en la plataforma la hoya tiene que entrar por acá, entonces aquí va a ser lo último”.

“Espero que vengan muchas empresas a Tierra Blanca para que crezca y para las nuevas generaciones, yo creo que es necesario que haya fuentes de trabajo porque la gente se tiene que ir a otros lugares a tratar de conseguir trabajo, yo creo que esto va a ser el inicio de una nueva era en Tierra Blanca, así lo espero yo, lo digo de todo corazón, hay que trabajar mucho, se pueden hacer muchas cosas cuando se quiere”.

“El martes parece ser que viene el dueño de la plaza el Ingeniero Antonio, viene a supervisar los trabajos, el avance de la obra”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS