miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

EL BUENO ES MANUEL HUERTA!

+. – Debe estar en las encuestas porque, “Ladrón de Guevara ha sido muy sincero con la gente, y le cae bien a la gente de los 212 Municipios, miles lo estamos apoyando”.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

 

Indalecio Vázquez Tapia fiel izquierdista fundador de Morena, asegura que el único aspirante que reúne el perfil para abanderar a Morena en el proceso 2024 a la Gubernatura del Estado de Veracruz es, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y que éste debe estar en las encuestas.

“Me identifico como fundador de morena, somos varios no nada más uno, que nos dejaron afuera desde 2014 pero seguimos presentes por AMLO”.

Sobre el proceso interno en el Movimiento de Regeneración Nacional dijo que.

“Aquí se trata de ver si están jugando legal o chueco y mi opinión de que quieran dejar fuera de las encuestas a MH, seré sincero, soy seguidor de Andrés Manuel desde el principio, ya ahora que se retire él pensaremos diferente, pero por el momento veo que no hay legalidad en ciertas normas, si la votación se hiciera dentro de lo que es el término de Morena puede jurarlo que no quedaría ninguno de ellos, porque han estado violando los principios y estatutos del partido, si analizamos los estatutos viejos y nuevos, casi son las mismas cosas, únicamente que el estatuto nuevo hay como ciertas violaciones”.

-¿En que violan los estatutos?-

“Pues simplemente no acepto en ningún momento la votación de que vote el pueblo porque ni ellos mismos se lo creen, fundadores de morena pregunten con cuantos se fundó, nuestro partido se fundó con 2 millones y tantos y ahí está una mentira por eso de las encuestas que los tienen aquí, que los tienen allá y no pasan, a veces creo que ni 100 mil y otros de 200 mil, la cuestión es que esas encuestas lo único que hace, recordando a Muñoz Ledo cuando las votaciones internas, él las ganó 2 veces y qué pasó, esas elecciones se fueron al pueblo y ahí lo reventaron”.

-¿Considera que las actuales encuestas son fraudulentas?-

“La verdad, no nos están jugando legal internamente, porque no es exhibirse en público, interno no es andar haciendo promoción política en ningún gobierno en los 32 Estados”.

En el tema de Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Le vamos a él, y no solo yo, somos muchísimos, él debe estar en las encuestas, somos miles los que apoyamos a MHLG, que no le hagan al cuento, somos miles, insisto los que estamos con Ladrón de Guevara”.

-¿Y por qué están con él?-

“Porque realmente ha sido sincero y ha llevado las cosas siempre bajo las normas en su tiempo y a su tiempo, nada de dar caballazos”.

-¿Quién reúne el perfil para representar a Morena a la Gubernatura?-

“Nada más analicen, aquí el que le ha caído bien al pueblo de Veracruz en los 212 Municipios es Ladrón de Guevara”.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS