EL AUTOBÚS NO CABE!

0
81

-Cerraron calles y por allí no pasa-

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

La mañana de este martes se registró otro problema vial con un autobús de pasajeros de conocida empresa, al no librar del todo unos puestos que se encuentran sobre Juárez, ya que los espacios en esta calle están mas reducidos por la cantidad de puestos que se encuentran actualmente.

“Los autobuses están utilizando otra entrada para llegar a la terminal en donde ellos tienen su destino, son camiones grandes que anteriormente pasaban sobre Juárez sin problema, pero actualmente la calle se ha vuelto mas angosta, tanto que ya es prácticamente imposible que un autobús pueda pasar por esta calle”.

Por segundo día consecutivo un autobús mas tiene un accidente en este punto de la ciudad, de acuerdo a los comentarios ciudadanos, es por lo estrecho de la calle, debido a la aglomeración y desorden vial que se encuentra en este punto de la ciudad del primer cuadro.

Desde hace mas de una semana Lerdo esquina Pedro García se encuentra cerrado por los trabajos de rehabilitación que se hicieron en el dren pluvial, sin embargo al estar cerrada la calle optan por entrar al centro de la ciudad, aunque no ha sido favorable para quienes prestan el servicio de autobús, debido a que se han quedado “atorados”, generando mas la congestión vial.

Cabe mencionar de acuerdo a las indicaciones de vialidad que les dio Tránsito del Estado deben entrar por Zaragoza y entrar por 16 de Septiembre, sin embargo no todos están siguiendo la indicación, originando también que se susciten estos accidentes viales en el centro de la ciudad.