viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

EJECUTAN SICARIOS A EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO

EJECUTAN SICARIOS A EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO

*-Lo sorprendieron y le dispararon.

Redacción

 

Dos individuos que viajaban en una motocicleta ejecutaron a un ex empleado municipal, en la calle Framboyanes de la colonia Potrerillo y desaparecieron sin problemas con ninguna autoridad.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra Alfredo González (a) “La Taza” o “El Queyo”, a quien interceptaron después de haber estacionado su camioneta en El corralón de la colonia Potrerillo en Amatlán, Vercaruz.

Los primeros informes indican que Alfredo pretendió escapar de sus asesinos pero terminó tirado en el camino, con varios balazos en el cuerpo que le provocaron la muerte.

Los individuos escaparon a bordo de una motocicleta atravesando por caminos alternos para evitarse problemas con las corporaciones policiacas.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día de este lunes, cuando Alfredo González caminaba sobre la calle Framboyanes después de dejar su camioneta estacionada cerca de la zona.

En el camino fue interceptado por individuos armados que le dispararon en varias ocasiones hasta confirmar su muerte y después desaparecieron.

La alerta por el asesinato movilizó a personal del rescate, quienes confirmaron que el ex trabajador del Ayuntamiento estaba muerto y no había nada por hacer.

Policías de la Fuerza Civil asignados al Municipio de Amatlán, arribaron al sitio de la ejecución donde confirmaron la muerte de una persona y pidieron la presencia de las autoridades Ministeriales y Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS