Ejecutan al mecánico “El chiquilín” a un lado de la carretera

0
114

*-Sujetos armados lo asesinaron.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Sujetos armados sorprendieron y ejecutaron a quien apodaban “El Chiquilín” un hombre dedicado a la mecánica en la ciudad de Rodríguez Clara al sur del Estado de Veracruz, el cual quedó tirado a mitad de la banqueta en el acceso principal a la ciudad según informaron fuentes policiacas.

Se indicó que el hombre ejecutado respondió al nombre de Hugo Martínez Mendoza de 21 años, de oficio mecánico, de apodo “el Chiquilín ” mismo que trabajaba en un taller mecánico ubicado a un costado de la carretera federal 145.

Familiares explicaron que ayer por la tarde había sido “levantado”  por un grupo armado dentro del taller mecánico y le perdieron la pista.

Y este lunes a las 10:20 hrs. se reportaron las detonaciones de arma de fuego, frente al empaque de piña, donde fue privado de la vida este persona.

Testigos aseguran que el hombre fue bajado de un vehículo y sus asesinos lo hincaron disparándole por la espalda y dándose a la fuga.

La Policía Municipal fue quien llegó primero al lugar de los hechos y acordonó el área, dando parte así a la Fiscalía general para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado y procedieran al levamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito.