EJECUTAN A TRES HOMBRES Y UNA MUJER EN VERACRUZ

0
138
Redacción Crónica TB

 

Tres hombres y una mujer de oficio chatarreros, fueron ejecutados por sujetos armados que llegaron y los sorprendieron al encontrarse en el interior de un domicilio en una cuartería en el puerto de Veracruz.

Fue en las inmediaciones de una cuartería en el inmueble número 144 de la calle Playa Sacrificios entre Camino Real y Playa Reloj, donde se escucharon los gritos de las víctimas, así como numerosas detonaciones de arma de fuego que les privaron de la vida.

Tras la alerta por vecinos, llegaron efectivos de las Fuerzas del orden y ambulancias de emergencias a la escena de los hechos.

En el interior de la cuartería hallaron cuatro víctimas, las cuales no tenían signos vitales y presentaban heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Los occisos fueron identificados como las víctimas ya fueron identificadas como Yazmín, Carlos, José Luis y Saúl, todos ellos con edades que rondan entre los 25 y 45 años de edad, los cuales se dedicaban a la recolección de materiales reciclables para su venta.

Todos los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, donde quedaron depositados siendo identificados este lunes por la mañana por sus familiares.