*.-Llegaron sujetos armados y le disparan.
*.-Los presentes salieron corriendo del lugar.
*.-Los sicarios lograron huir de la zona.
Redacción Crónica TB
Un hombre de oficio mecánico que se encontraba dentro de un taller de motocicletas, fue asesinado de varios disparos que activaron sujetos armados que llegaron de forma sorpresiva y sin mediar palabras consumaban el ataque.
Tras observar que el mecánico quedaba tirado en un charco de sangre, los autores materiales emprendieron la huida del lugar, perdiéndose entre las calles donde no fueron ubicados.
Todo se registra cuando transcurría la tarde y sobre la calle Fernando Gutiérrez Barrios, donde la víctima identificada como Arturo “N”, de aproximadamente 35 años y de ocupación mecánico, se encontraba trabajando al interior del establecimiento en la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz.
Hasta ahí llegaron varios sujetos los cuales desenfundaron armas de grueso calibre y las activaron en contra del hombre, para así consumar la ejecución.
Tras escucharse las detonaciones de arma de fuego y ver salir corriendo a los sicarios, vecinos reportaron los hechos a las corporaciones policiacas, así como solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que se hablaba de que una persona estaba herida en el lugar.
Sin embargo cuando arribó la ambulancia y los técnicos en urgencias supervisaron al mecánico de motocicletas, ya no contaba con vida, había fallecido por las heridas de proyectil de arma de fuego que presentaba.
Más tarde a la escena del asesinato arribó el personal del Ministerio Público investigador, peritos criminalistas y detectives ministeriales, quienes procedieron a iniciar la inspección y después de levantar todas las pistas ordenaron el levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre, que fue llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.
![]()
