Ejecutado en La Amapola

0
139

 

*-En la zona de Dicha Tuerta y la comunidad Hidalgo.

*-Está sin identificar.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un hombre fue encontrado tirado y sin vida, presentando presumiblemente heridas de arma de fuego en la cabeza, esto en un cruce de los caminos de terracería que llevan a la comunidad de La Amapola y Dicha Tuerta dentro del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

El hallazgo se efectuó la mañana de este jueves a eso de la 07:30 horas, cuando pobladores de la zona de la comunidad dominado “Dicha Tuerta” y la población de “Hidalgo” a uno cuantos kilómetros de la autopista La Tinaja a Cosamaloapan, se percataron que a orillas del canal de riego estaba tirado el cuerpo de una persona.

Al acercarse se trataba de un hombre de unos 35 años de edad aproximadamente, que vestía una camiseta color rojo y un pantalón color azul, con tenis rojos, presumiblemente presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, ya que quedó en un charco de sangre en ese cruce de los caminos de terracería.

De inmediato los campesinos le dieron parte al juez de manzana de la zona de La Amapola donde pertenece ese distrito, y a su vez se le comunicaba a la comandancia de la Policía Municipal los hechos que se registraban en esa región.

De inmediato al lugar del hallazgo se desplazaron unidades de la Policía Municipal, quienes procedieron a llegar tras un largo recorrido, ya que se encuentra alejado de la cabecera municipal.

Los uniformados constataban el asesinato presumiblemente de una persona del sexo masculino a la Fiscalía general, donde se solicitó la presencia para que se tomara conocimiento de los hechos.

Fue así como horas después arribaban personal de la Fiscalía General, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

En esos momentos se informó que el cadáver estaba sin identificar, por lo que quedó depositado en el Servicio Médico Forense, para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.