Dueño de zapatería y su empleada, descuartizados hallados en Nogales

0
112

Leobardo Lima

 

El hombre y la mujer que fueron hallados desmembrados a un costado de la autopista, fueron identificados como Raúl Omar G. L. y Diana Laura N. S. y contaban con 22 y 21 años de edad.

El hombre era propietario de una zapatería de venta de tenis y ella era su empleada, sus familiares solicitaron los restos de sus familiares, para que fueran sepultados.

En medio de dolor y tristeza, sus parientes acudieron ante las autoridades de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, para realizar las identificaciones y solicitar la entrega de sus restos.

Acerca de las declaraciones que rindieron por la ejecución del comerciante zapatero y su empleada se desconoce, pues las autoridades negaron cualquier tipo de información.

Los dos finados radicaban en la localidad de la Carbonera de este municipio, por lo que serían sepultados en el panteón municipal nogalense.

Una fuente policíaca dijo que desconocen si los dos extintos, podrían haber estado implicados en algún ilícito, por lo que las investigaciones fueron intensificadas, en un intento por identificar a los presuntos homicidas.

Trascendió que la noche del pasado miércoles, un grupo armado irrumpió en una zapatería de venta de tenis, y tras someter al dueño y a su empleada, fueron sacados con lujo de violencia y golpes, enseguida se los llevaron con rumbo desconocido.

Desgraciadamente la mañana de este viernes, aparecieron sus cuerpos desmembrados, en un lote baldío de la Prolongación de la calle Tapia y a un costado de la autopista de Puebla Córdoba del tramo Nogales Ciudad Mendoza.