Dos monstruos se dan un llegue por alcance en el rancho “Hidalgo”

0
115

*-Solamente hubo daños materiales

*-Nadie resultó lesionado

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero Crónica TB

Tierra Blanca Ver,-El tráiler que trasportaba productos de la empresa “Coppel” quedo atravesado a mitad de los dos carriles de la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del rancho “Hidalgo”.

Se había impactado por alcance contra una  pipa que trasportaba diésel, en esos momentos la circulación se vio afectada, por lo que el accidente era reportado a las unidades de emergencias y la Guardia Nacional.

Fue a eso de las 15:00 horas de este marte cuando el tráiler color blanco con caja metálica, quedo atravesado en medio de los dos carriles de circulación de la carretera federal que lleva de Tierra Blanca a la Tinaja en la zona conocida como “Rancho Hidalgo” antes de llegar a la congregación de Rodríguez Tejeda.

Tenía daños materiales en la parte delantera pero su conductor estaba estable había resultado ileso tras el fuerte impacto contra otra unidad.

Se trataba de una Pipa color blanco con amarillo, la cual se dijo que trasportaba diésel, ocasionándole daños pero también su conductor estaba estable no resultó con lesiones por lo que no había necesidad de movilizar a ninguna unidad de emergencias.

Algunos conductores que transitaban por la zona se acomidieron a dar parte por una de los costados de la carretera realizando acciones de abanderamiento para que no se fueran a registrar algún accidente peor.

Hasta la llegada del personal de la Guardia Nacional, y de los efectivos Policiacos, quienes arribaron a la escena del accidente.

Personal de Protección Civil de Tierra Blanca así como de Emergencias SAMUV hicieron acto de presencia pero todo estaba bajo control solamente se esperó la orden a los oficiales Federales para retirar las dos unidades de donde habían quedado y quedar todo bajo control.