Dos heridos graves al derrapar en moto

0
164

*-Los hechos en la carretera federal.
*-Tramo Tierra Blanca a Tres Valles.
*-Ingresaron al Hospital General.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Los tripulantes de una motocicleta tuvieron que ser trasladados de urgencias al quedar tirados graves sobre la carretera federal Tierra Blanca a Tres Valles, presumiblemente derraparon, los dos fueron llevados al Hospital General de Tierra Blanca.

Los hechos se registraron cuando transcurría la noche y se reportaba que a la altura de la zona conocida como Loma del Chivo antes de llegar a Tres Valles, en el tramo de la carretera federal con dirección a Tierra Blanca, dos personas se encontraban graves, ya que derrapaban en la motocicleta en que viajaban.

Varios conductores de algunos vehículos se detuvieron para abanderar la zona, ya que la motocicleta de la marca Italika quedó tirada sobre uno de los carriles, mientras que los hombres estaban graves acostados en el pavimento con lesiones en el cuerpo.

El desplazamiento fue de inmediato por parte del personal de Protección Civil de Tres Valles, donde la unidad de emergencias no tardó en llegar, así le brindaron los primeros auxilios a los dos heridos que fueron subidos a la ambulancia y se inició el traslado hasta el Hospital General en Tierra Blanca donde se reportaba su estado de salud como grave.

Los lesionados fueron identificados como Miguel Ángel Zacarías Burgos, con domicilio en el ejido Paso Corral y el acompañante del cual se desconocía su nombre.

La escena del accidente fue abanderada mientras que se les daba parte a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemán para que acudieran y tomaran conocimiento de este accidente que deja dos heridos graves.