jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

DOS HERIDOS EN CHOQUE DE MOTO Y AUTO EN TORREÓN

*-Los hechos fueron en Sandino.

*-Se le atravesó el vehículo.

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Los tripulantes de una motocicleta entre ellos un menor de edad, resultaron con algunas lesiones, pero más la conductora la cual fue auxiliada de urgencias y trasladada para su valoración médica.

Fue ayer cuando transcurría la mañana y sobre el boulevard Primero de mayo, precisamente a la altura de Sandino en el barrio de Torreón, algunas personas alcanzaban a percatarse como se registraba un accidente en esa zona altamente peligrosa.

Una motocicleta semi automática de la marca Italika donde viajaba una mujer y un menor de edad, circulaba sobre el boulevard Primero de mayo, sin embargo al estar cruzando ya la salida de Sandino fue ahí cuando el conductor de un automóvil Chevrolet color vino salió de imprevisto.

La conductora de la motocicleta ya no pudo hacer nada por librar el vehículo y se estrelló contra el costado izquierdo, para después derrapar y quedar tirada en la zona de los hechos, mientras que un menor resultaba con lesiones menores y crisis nerviosa.

Varias personas se acercaron hasta ese lugar para de inmediato cubrir el sol a la lesionada y solicitar una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

Fueron rescatistas, quienes arribaron y abanderaron la zona hasta la llegada de la ambulancia, donde de inmediato el personal de emergencias procedieron a supervisar a los lesionados siendo la mujer la que presentaba serias heridas en el cuerpo, para así ser subida a la ambulancia y trasladada al Hospital General, donde quedó internada para su valoración médica.

La escena fue abanderada por los rescatistas y efectivos de la Policía Municipal hasta la llegada del Peritos de Tránsito del Estado y oficiales, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes de los hechos, ya que ahí se encontraban familiares de los lesionados y el conductor del automóvil, mismos que aseguraron que ya estaban llegando a un arreglo ambas partes.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS