viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

DOS DECAPITADOS

*- Un hombre y una mujer, tenían mensaje en cartulina.

 

Redacción Crónica TB

 

Macabro hallazgo efectuaron varias personas cuando caminaban en una carretera de terracería que está a un lado de la carretera federal La Tinaja a Córdoba y encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer decapitados y envueltos en cobijas.

Fue a eso de las 10:00 horas de este sábado, cuando se reportaba a las corporaciones policiacas que a orillas de un camino de terracería que pasa por la comunidad de “La Concha” en el Municipio de Yanga, Veracruz habían dejado tirados los cuerpos de una pareja desmembrados, por lo que se desplazaran de inmediato.

El despliegue policiaco se hizo notar en esos momentos sobre la carretera federal y después en la zona del camino de terracería que lleva a esa población de La Concha, donde efectivos de las fuerzas del orden procedieron a ubicar la zona donde estaban los cadáveres.

Después de algunos minutos de búsqueda los hallaron, estos presumiblemente estaban decapitados, era de un hombre y una mujer los cuales estaban envueltos en cobijas.

Además se mencionó que les dejaron un mensaje escrito en cartulina, el cual colocaron sobre los cuerpos que estaban tirados en esa zona de la carretera de terracería.

El lugar fue cerrado a la circulación mientras que se espera la llegada del personal del Ministerio Público Investigador, así como de los Peritos criminalistas que arribaron más tarde para proceder al levantamiento de los restos humanos.

Los dos cadáveres ingresaron al Servicio Médico Forense de ese distrito en calidad de desconocidos, asegurándose que en efecto presentaban decapitación.

Dándose así inicio a la carpeta de investigación correspondientes en las instalaciones del Ministerio Público, donde se espera sean identificados por sus familiares en darse a conocer el hallazgo de estos dos cuerpos de un hombre y una mujer en esa zona del Municipio de Yanga, Veracruz y a pocos metros de la carretera federal La Tinaja a Córdoba, según se informó.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS