Doña Maru entrega tarjetas INAPAM

0
249

La presidenta de DIF Municipal María Eugenia Rodríguez López, la mañana de este lunes en casa de cultura, hizo entrega de 115 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM); Fue acompañada por el presidente municipal Patricio Aguirre Solís, los regidores Felipe Burgos Zaleta y Rafael Montiel Martínez.

María Eugenia Rodríguez López, agradeció el apoyo que gobierno del Estado a través de DIF Estatal, le están brindando y que, a través de DIF Municipal, puedan realizar la entrega de tarjetas beneficiando en esta primera del año 115 adultos mayores.

Son varios los beneficios que otorga la tarjeta tales como descuentos en boleto de avión, farmacias participantes, el pago del impuesto predial aplica el descuento al presentar la tarjeta, por mencionar algunos beneficios que otorga.

Durante estos tres años DIF ha entregado 4, 200 tarjetas entregando un promedio de 1,200 tarjetas anuales, entregando de manera mensual 115, con la finalidad de que este apoyo le llegue a la mayor cantidad de adultos mayores no solo del municipio de Tierra Blanca, sino, también a personas de otras ciudades.

Durante el acto protocolario el munícipe Aguirre Solís, felicito el trabajo de gestión que realiza DIF Municipal, “Felicito el trabajo de gestión que han hecho, porque gracias a ese compromiso ahora son mas de 4 mil personas las beneficiadas con esta tarjeta, este gobierno trabaja para todos los ciudadanos, todos los adultos mayores son prioridad para nosotros”.

Siguiendo con los protocolos de sanidad se realizó la entrega en dos bloques con la finalidad de mantener la sana distancia entre las personas que recibieron el beneficio de la tarjeta INAPAM en esta primera etapa.