Doña Maru entrega aparatos funcionales

0
121

Por gestiones de la presidenta del DIF María Eugenia Rodríguez López, ante DIF Estatal de aparatos funcionales, hizo entrega de estos, a siete personas todas adultas, estos apoyos fueron entregados directamente a los domicilios de los ciudadanos beneficiados.

En esta segunda entrega de este 2021 fueron siete las personas beneficiadas con este apoyo de aparatos funcionales, así lo dio a conocer la presidenta de DIF, este fue un trabajo de gestión realizada ante DIF estatal.

“Se hace la entrega en su segunda etapa de aparatos funcionales, en esta ocasión fueron siete las personas beneficiadas, en su mayoría personas adultas de la localidad Palmerinda, col. 6 de enero, Santa Lucrecia, Torreón, Ricardo Flores Magón, col. centro”.

Fueron entregadas sillas de rueda a personas adultos mayores, quienes en tiempo y forma solicitaron este beneficio, en la colonia Ricardo Flores Magón se hizo entrega de una silla PCI para un joven de 30 años.

“Decidimos hacer esta segunda entrega de manera directa, debido a que las personas que se vieron beneficiados son adultos mayores, además de que esto nos permite conocer un poco mas de las familias que se les está apoyando, de esta forma podemos cubrir alguna otra necesidad”, así lo puntualizó Rodríguez López.

Se tiene prevista una tercera entrega en la siguiente semana, llevando los mismos apoyos como son silla de ruedas, bastones, andaderas, beneficiando un total de ocho personas en la siguiente entrega, destacó la presidenta de DIF que continúan con las gestiones ante DIF Estatal con la finalidad de seguir beneficiando a un mayor número de población en condiciones que necesiten este tipo de aparatos funcionales