domingo, mayo 26, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Dona Luis Miguel 10 mdp para damnificados de Acapulco

Luis Miguel y Fundación Banorte se unieron para donar 20 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco, según informó un comunicado este miércoles.

De acuerdo con la información, el cantante mostró su apoyo hacia los damnificados por el paso de Otis, a quienes destinará la cantidad de 10 millones de pesos para la reconstrucción y equipamiento de vivienda.

Dicha donación fue confirmada en redes sociales por el Presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, quien dio a conocer que a través de su fundación se duplicará la cantidad, en beneficio de los afectados.

“¡Nos da mucho gusto que Luis Miguel (@LMXLM) haya confiado en Fundación Banorte para apoyar a la reconstrucción de Acapulco! Lo duplicaremos para que sean 20 mdp”, escribió Hank González en X.

Fundación Banorte dio a conocer en el comunicado que también se está ocupando en la entrega de paquetes alimentarios, planes de salud, voluntariado, entre otros, de la mano de otros aliados como Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.

A partir de esos apoyos, incluido el de Luis Miguel se contabiliza una suma de 31 mdp, los cuales, dicen, serán duplicados por Fundación Banorte.

El apoyo del intérprete de “La Incondicional” fue aplaudido por sus fans, vía redes sociales, donde reconocen el cariño que el famoso tiene por Acapulco.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS