viernes, junio 14, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

DOBLE REMOLQUE LES PASÓ POR ENCIMA

+.-Fatal accidente de motocicleta en Rodríguez Tejeda.

*-Uno muere en el lugar.

*-Otro es trasladado muy grave al Hospital.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Terrible accidente se registra la noche de este lunes sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura de la congregación de Rodríguez Tejeda.

Dos hombres originarios de Mata Anonilla que viajaban en una motocicleta de la marca Italika modelo atrasado, fueron embestidos por un tractocamión doble remolque que pasaba en esos momentos por este tramo del asfalto federal.

La pesada unidad tras el impacto los arrastra y pasa por encima de uno de ellos, quedando tirados los dos a mitad de los dos carriles de circulación de la carretera, inmóviles, al conductor lo despedazó.

La escena era trágica y quienes se encontraban cerca de la gasolinera que está en esa congregación de Rodríguez donde ocurrieron los hechos no daban crédito al fatal accidente.

Con la esperanza de que se pudiera hacer algo por los dos tripulantes de la motocicleta, identificados como José Ignacio Martínez Granados de 32 años de edad y su acompañante de nombre Fernando Fernández Tehuatle de 44 años, de inmediato llamaron a rescatistas que están en esa población, quienes al ver la gravedad del accidente de inmediato se comunicaron a la Guardia Nacional del sector Tinaja y a Protección Civil Municipal de Tierra Blanca.

A las 18:50 horas los efectivos federales llegaban al lugar de los hechos, donde observaban la tragedia.

Pocos Minutos después al arribo de las ambulancias de Protección Civil Municipal y las unidades de apoyo se hizo notar, donde el personal de inmediato se dirigió hasta donde estaban los tripulantes de la motocicleta.

De inmediato informaron que el que fue identificado como José Ignacio Martínez Granados de 32 años y quien radicaba en la comunidad de Mata Anonilla, ya no contaba con vida, había sido aplastado por la motocicleta y el tractocamión.

Metros más adelante quedó el acompañante que se dijo responde al nombre de Fernando Hernández Tehuatle de 44 años, quien se encontraba con múltiples lesiones en el cuerpo, por lo que el personal de urgencias trabajó en cuestión de minutos en estabilizarlo y así ser trasladado a un Hospital en Tierra Blanca.

El cuerpo que quedó tirado en el asfalto federal fue cubierto por una sábana blanca, a la vez que se solicitó la presencia del Ministerio Público Investigador y de Peritos Criminalistas en esos momentos.

Solo transcurrieron unos minutos más para que a la escena de los hechos trágicos llegara la unidad Forense, así como personal del Ministerio Público Investigador y detectives de la policía Ministerial.

Procedieron a inspeccionar la escena de los hechos, levantar indicios y declaraciones, posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tierra Blanca, donde queda depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

La motocicleta fue asegurada por los federales y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Se dijo que el tractocamión que impactó la motocicleta en Rodríguez Tejeda se había dado a la fuga del lugar de los hechos en este tramo de del asfalto Tierra Blanca a La Tinaja.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS