DIF Municipal hace entrega de tarjetas INAPAM, apoyos funcionales

0
113

 

+.-Realizan la presentación del vehículo adaptado.

La mañana de este miércoles la Presidenta de DIF Municipal María Eugenia Rodríguez López acompañada del Presidente municipal Patricio Aguirre Solís, hizo entrega de 200 tarjetas INAPAM, sumando con ello mas de 400 tarjetas entregadas durante este primer trimestre del 2021.

El objetivo destacó Rodríguez López, ha sido apoyar a las personas adultos mayores, el único requisito que deben cumplir es tener 60 años en adelante, agradeció a DIF estatal por el apoyo brindando hacia esta institución derivado al trabajo coordinado que han estado llevando es como se logran estos apoyos.

En este mismo marco de entrega de apoyos funcionales como silla de ruedas, andaderas, bastones, gestionados también ante DIF Estatal, en esta ocasión los beneficiados fueron diez adultos de las comunidades Los Leones, Xochimilco, colonia Pemex, loc. Roberto Barrios, col. Benito Juárez, col. Emiliano Zapata, Barrio el Terraplén.

Expresó la presidenta de DIF que estos apoyos se gestionan derivado al trabajo de campo que realiza el personal de DIF municipal, quienes, a través de las diferentes actividades, recorren colonias y comunidades brindando la atención hacia las personas vulnerables.

“Agradezco el apoyo que gobierno federal nos brinda a través de DIF estatal, porque es así como llegan las tarjetas INAPAM que nosotros podemos dar de manera gratuita a las personas adultos mayores, sin embargo el trabajo ha sido arduo y de esa forma también nos han apoyado con aparatos funcionales que entregamos hoy, gracias al ciudadano de Tierra Blanca por seguir confiando en DIF, porque ellos al acercarse a nosotros nos permite gestionar y así seguiremos trabajando hasta el último día que estemos frente a esta noble institución”.

El Presidente municipal Patricio Aguirre Solís, reconoció el trabajo incansable que realiza la presidenta de DIF en conjunto con su personal mencionó, “Se bien que le dedican horas completas a este trabajo y es aquí donde se ven los resultados, no es buena suerte, esto se le llama trabajo de muchas horas mi reconocimiento y gratitud por servir de esa forma a los ciudadanos”.

Para concluir con la jornada de entrega se realizó la presentación de la camioneta adaptada que recibió DIF municipal en la ciudad de Xalapa, siendo con esta dos vehículos con los que contarán para una mejor atención a las personas que requieran de estas unidades.