Después del desayuno se echó un trago de Raticida

0
198

*-El personal de emergencias no logró salvarlo.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

El campesino José Facundo decidió acabar con su vida después de desayunar, al ingerir presumiblemente un concentrado tóxico de veneno, el cual lo dejó inconsciente y tirado a un lado de la mesa donde trató de ser auxiliado pero ya fue demasiado tarde.
Los hechos se registraron este domingo por la mañana a eso de las 07:30 horas, cuando en la comunidad de “Campo de Águila” en el Municipio de Acayucan, Veracruz, se solicitó la presencia lo más pronto posible de una ambulancia.
Mencionaron que un campesino había ingerido raticida, por lo que estaba tirado en su domicilio inconsciente y sin reaccionar.
Las unidades de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde no tardaron en arribar así como efectivos policiacos.
Cuando el personal de emergencias llegó hasta donde estaba el campesino tirado y lo supervisaron, ya no contaba con vida había fallecido a causa de la bebida altamente tóxica que había ingerido.
En esos momentos se ordenó que la zona fuera acordonada y se procedió a solicitar la presencia del personal del Ministerio Público Investigador para que tomaran conocimiento de los hechos.
Más tarde peritos criminalistas y detectives de la Policía ministerial procedían a tomar conocimiento del suicidio de esta persona, para así levantar el cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito.
Se informó que el occiso respondió al nombre de José Facundo Sabalza, de 61 años, avecinado de esa localidad y quien se desempeñaba como campesino.
Iniciando así la respectiva carpeta de investigación por estos hechos registrados este domingo por la mañana en el Municipio de Acayucan, Veracruz.

 

.