Después de Xalapa, las vacunas irán para Boca del Río

0
119

*Se trabaja en la programación para el municipio boqueño, confirmó Gobernador

El gobernador Cuitláhuac García informó que después de Xalapa, la ciudad de Boca del Río recibirá las vacunas contra COVID-19 para adultos mayores.

 

Actualmente, cabe señalar, se lleva a cabo la jornada de vacunación en la ciudad de Veracruz y este sábado iniciará en la Capital.

 

“Con los nuevos embarques anunciados por el Gobierno Federal para Veracruz, se empieza a preparar la programación de Boca del Río como la próxima ciudad grande después de Xalapa”, informó el Mandatario por redes sociales la noche de este jueves.

 

Sobre la vacunación en Xalapa, el Gobernador recordó que iniciará este 13 de marzo con las personas cuyo apellidos son de la A a la E.

 

“El domingo 14 de marzo de la F a la J; el lunes 15 de marzo de la K a la O; el martes 16 de marzo de la P a la T; el miércoles 17 de marzo de la U a la Z; dejando jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de marzo para las personas que no pueden salir de casa por alguna incapacidad y el domingo 21 y lunes 22 de marzo para las personas que no hayan podido vacunarse el día que les correspondía”.

 

El Mandatario informó que se reunió con autoridades de Salud y la Brigada Correcaminos, el delegado federal, Manuel Huerta y el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, entre otros funcionarios, para afinar detalles en apoyo a la logística y coordinación para la aplicación de la vacuna en la Capital.