-Después de colocar 800 plantas de ornatos- Le dan su regada al bule de Serdán

0
87

+.- Reforestaron con amarantos, bugambilias y palmas, el bulevar urbano de Serdán.

+.- Ahora arreglarán las caritas sonrientes.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

Luego de la remodelación y restauración a algunas áreas del bulevar Serdán vino la colocación de plantas de ornatos y con ello el embellecimiento de sus jardineras. Los trabajos en albañilería sobre este espacio que se ubica a la entrada de la ciudad, concluyeron con la puesta de bancas que llegaron a sustituir a las anteriores, dicen quienes ya han recorrido el bulevar, ¡son más cómodas!.

A las que estaban antes porque eran de tubos. También se colocaron nuevas plantas de ornatos en cada una de las jardineras restauradas luego de que colapsaran, las plantas de ornato quedaron alrededor de las rescatadas palmeras en cada una de las jardineras.

De acuerdo al departamento de ornatos, parques y jardines a cargo del Contador Gustavo Márquez en total se colocaron 800 nuevas plantas de ornatos entre amaranto, más bugambilias, y palmas

Con la remodelación y la colación de plantitas de ornatos el bulevar tiene que recibir mantenimiento constante, por ese motivo este fin de semana personal de Protección Civil a solicitud del área de parques, ornatos y jardines se dio a la tarea de regar todas las áreas verdes del bulevar Serdán.

Estos trabajos de irrigación de agua potable a las jardineras del bulevar Serdán se hicieron con apoyo de la pipa del área de bomberos, el personal de Protección civil se hizo cargo de regar todos los espacios verdes, y el mantenimiento tendrá que ser permanente considerando que se avecinan temporadas de altas temperaturas y que con el calor las áreas verdes requerirán de más humedad.

El Contador Gustavo Márquez explicó que concluido los trabajos de remodelación y embellecimiento al bulevar urbano “Serdán”, ahora comenzarán con aplicar nueva pintura a las caritas sonrientes, pero con la reforestación de estos bulevares y camellones el compromiso es brindarles mantenimiento continuo.