DESEA MANUEL HUERTA PROSPERIDAD Y BIENESTAR ESTE FIN DE AÑO A LOS VERACRUZANOS

0
80

El pre candidato a la Senaduría de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aprovechó la ocasión para desear a las familias veracruzanas un gran fin de año y comentó que en 2024 seguirán haciendo historia con la profundización de la transformación del país.

Huerta mostró alegría al mencionar la tradición de reunirse en familia para celebrar con júbilo y reflexión lo que este año les brindó, con el deseo que el próximo traiga más bienestar y crecimiento.

También expresó que en 2024 se concretará un proceso de transformación y un cambio de continuidad acelerada con los proyectos de la Cuarta Transformación en beneficio de los mexicanos.

Es por ello que invitó a militantes y simpatizantes del movimiento a seguir haciendo historia, enfatizando que es el pueblo quién debe tomar las riendas del país en sus manos, a través de su participación y movilización democrática.

Huerta afirmó que el próximo 2024 será el año de renacimiento y profundización de las bases de la transformación, del fin de la desigualdad y la corrupción, con justicia, libertad y amor.

Manuel Huerta finalizó su mensaje deseando mucha felicidad, prosperidad y salud a todos los hogares mexicanos, así como la unidad y bienestar para Veracruz y México.