Descuartizan a una pareja dentro de su casa

0
549

*-Hallan a un menor de edad en la propiedad.
*-Les dejaron mensajes.

 

Redacción Crónica TB

 

Dentro de una vivienda fueron hallados dos cuerpos de un hombre y una mujer desmembrados, a los cuales dejaron mantas con mensajes de un grupo delincuencial, lo cual activó el despliegue de los efectivos policiacos, quienes confirmaban el macabro hallazgo la mañana de este martes en la zona de Coxquihui, Veracruz.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el camino que conduce a Tierra Colorada, siendo vecinos quienes se percataron de la presencia de narco-mantas con amenazas de un grupo delincuencial.

Lo anterior hizo que alertaran a las corporaciones policiacas para que acudieran a verificar los hechos.

Fue entonces donde al adentrarse los policías a una edificación de material, encontraron en el interior despedazados los cuerpos de dos personas, una del sexo masculino y la otra del sexo femenino según se dijo, por lo que reportaron el hallazgo en esos momentos al personal del Ministerio Público Investigador y a Peritos Criminalistas de esa zona, para que acudieran a dar fe de los hechos.

Más tarde los restos de los dos cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense, mientras que se detectó a un menor de edad en la casa donde fueron hallados los restos humanos, el cual lloraba, por lo que fue asegurado por los uniformados, ya que al parecer era hijo de los occisos.

Hasta el momento las investigaciones continúan de este asesinato de una pareja en esa zona del Estado de Veracruz, la mañana de este martes.