DESCUARTIZA AL MARIDO PORQUE YA NO LO AGUANTABA

0
208

*-Lo mutiló en partes y lo tiró a la basura.
*-La localizaron porque tenía la cabeza del hombre.

 

Redacción Crónica TB

 

Tras el hallazgo del cuerpo mutilado de un hombre que fue hallado metido en bolsas de polietileno color negro, por empleados de la recolección de basura, policías lograban localizar a una mujer a la cual le encontraron la cabeza del occiso, el cual afirmó era de su marido a quien ella lo había asesinado y despedazado.

Cuando una unidad de recolección de basura se encontraba sobre la calle Constanza entre las calles Fernando Montes de Oca y Artículo 123 de la colonia Ampliación Belén Grande, frente a las instalaciones del Lienzo Charro en San Andrés Tuxtla.

Los trabajadores se llevaron tremendo susto, se encontraron metido en bolsas de polietileno color negro varias partes de un cuerpo humano del sexo masculino.

Lo cual activó el despliegue policiaco hasta esa región donde los efectivos de las fuerzas del orden confirmaban que se trataba de un cuerpo humano que había sido despedazado.

Personal del Ministerio Público Investigador, detectives ministeriales y Peritos criminalistas fueron quienes se desplazaron a ese lugar, procediendo a tomar conocimiento del hallazgo y llevar los restos al SEMEFO, sin embargo se aseguró que había la cabeza del hombre.

En esos momentos las patrullas policiacas iniciaron un operativo en toda la zona y las colonias alejadas de la ciudad.

Fue a la altura de un arroyo que se ubica en la zona de la calle López Huitrón, donde los uniformados notaron el actuar muy extraño de una mujer en esa zona despoblada.

Por lo que al acercarse se percataron que algo trataba de ocultar, se le marcó el alto y fue ahí donde sorprendentemente le encontraron la cabeza del hombre que hacía pocos minutos había sido hallado metido en las bolsas de polietileno color negro.

La mujer fue detenida y así se le notificó al Ministerio Público de lo que llevaba.

La detenida, quien mencionó llamarse Candelaria “N” de 47 años de edad, explicó con respecto a los hechos que había asesinado y descuartizado al marido, porque ya no aguataba mas los maltratos que le daba, por lo que se armó de valor, sin embargo fue descubierta.

Ahora la detenida está a disposición del Ministerio Público Investigador en espera del proceso legal correspondiente por estos hechos registrados y sorprendió a todos por la forma en que ocurrió esa zona del Estado de Veracruz.