jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

DESCACHARRIZAN EN SOYALTEPEC CONTRA EL DENGUE ZIKA Y CHIKUNGUNYA

*.-Ordena el Presidente Municipal Ing. Toño Nazario Hernández trabajos de descacharrización en colonias de la cabecera municipal de Temascal, esto con el fin de evitar la propagación del mosco transmisor del Dengue Zika y Chikungunya.

 

Noé Montalvo
Crónica TB

 

San Miguel Soyaltepec, Oax.-Continuando la lucha contra la propagación del Dengue Zika y Chikungunya esta semana se llevaron a cabo trabajos de descacharrización en la cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, los trabajos de descacharrización fueron instrucciones del Presidente Municipal Ing. Toño Nazario Hernández, esto en coordinación con el Centro de Salud y la Dirección de salud pública municipal.

Es importante esta acción, ya que así se evitará a futuro la transmisión de los causantes de las enfermedades antes mencionadas, ya que hoy en día por la llegada de la temporada de lluvias suelen ser más frecuentes, el munícipe soyaltepecano enfatizó que dentro de la administración que él dirige la prevención de las causas que afectan la salud de la ciudadanía en general serán prioridad para su gobierno.

Mismas que en estas fechas en la región ha causado muchas enfermedades en diversas zonas, con esto se pretende poner freno en este Municipio.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS