Desarmó una cuatrimoto

0
157

 

*-El chofer pretendió darse a la fuga.

*-Pero se estrelló contra un poste en la vieja estación.

*-Estaba en estado inconveniente.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un padre y su menor hijo que se encontraban en una cuatrimoto estacionados a un lado del parque central de Tierra Blanca, resultaron con algunos golpes, esto al ser impactados por una camioneta Chevrolet, la cual fue asegurada y el conductor detenido por efectivos Preventivos.

Los hechos se registraron la noche de este viernes, cuando en la avenida Serdán a la altura del parque central, donde se ubica la zona de puestos se registraba un accidente.

Una motocicleta donde estaba un padre y su menor hijo de unos 6 años, estacionado a un lado de un puestos de esquites y de Hot dogs, de pronto el conductor de una camioneta Chevrolet modelo atrasado color verde, que circulaba hacia la calle del Soldado perdía el control.

Presumiblemente se encontraba en estado inconveniente, por lo que así impactaba la motocicleta a la cual le arrancó una llanta.

Tratando de darse a la fuga aceleró la unidad y fue que terminó impactado en un poste de concreto que está en la banqueta de la vieja estación.

Una patrulla de Efectivos Municipales que se encontraba cerca, llegó a la escena del accidente quienes aseguraron la camioneta y al conductor, quien tenía aliento a alcohol, a decir de los uniformados y a quien le apodan “el chino” que tiene su domicilio en la comunidad de La Atalaya, se rumoraba de la identidad del chofer responsable.

Personal de Protección Civil y el propio Director Florentino Jiménez Castro, fueron quienes atendieron al papá y a su hijo, asegurando que estaban estables y que fueron llevados para su valoración médica.

Oficiales de Tránsito del Estado se encargaron de tomar conocimiento, mientras que rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate se encargaban de abanderar la zona.