DESAPARECE UNA MENOR DE 13 AÑOS

0
258

*-Tras discusión con su abuelita.
*-Sus padres la buscan y no la hallan.

 

Redacción Crónica TB

 

Preocupados se encuentran los padres de una menor de tan solo 13 años de edad, de nombre Araceli Fructuoso Díaz, quien salió de su casa con una mochila, esto tras una fuerte discusión con su abuelita, sin embargo hasta el momento no saben nada de su paradero.

Fue este sábado cuando se dio a conocer por parte de los padres de una menor de 13 años de edad, la preocupación de no saber dónde está ni con quiénes se encuentra, por lo que solicitaron la ayuda a quienes puedan proporcionar algún dato si es que la han visto.

Los papás de la niña Araceli Fructuoso acudieron ante la autoridad competente, así como a las redes sociales para solicitar todo el apoyo en la localización de su hija de 13 años de edad.

Con respecto a los hechos mencionaron que fue la noche de este viernes cuando la menor al encontrarse en la casa de su abuelita en el ejido Emiliano Zapata, Municipio de Tres Valles, sostuvo una fuerte discusión con su familiar.

Molesta por lo que le dijo la abuelita, la niña tomó una mochila con algunas pertenencias y se salió del hogar sin decir a dónde se dirigía.

Fue lo último que supieron de la niña sus padres, quienes al llegar a buscarla a la casa ya no la encontraron, al escuchar la versión de la abuelita comenzaron a buscarla por todos lados.

Sin embargo al tratar de ubicarla con sus amigos y conocidos no pudieron dar con algún dato concreto, ya que nadie mencionaba si la había visto o sabían dónde estaba.

Desesperados acudieron a los medios de comunicación de Tres Valles, para dar a conocer los datos de la menor y pedir que si alguien la ve se comunique con cualquier autoridad de ese Municipio.

Al igual solicitó la familia en redes sociales todo el apoyo para tratar de ubicarla, ya que se encuentran muy preocupados pues no saben nada de ella y temen que algo le suceda.

Estos hechos ocurren en esa comunidad denominada Emiliano Zapata del Municipio de Tres Valles, Veracruz, de acuerdo a los últimos informes, hasta el momento los padres no han podido localizar a la menor de 13 años de edad por ningún lado en ese Municipio.