domingo, junio 16, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

DERRAPÓ Y CAYÓ AL CANAL DE JOACHÍN

*-Allí se ahogó.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino fue hallada dentro de unos de los canales de agua que están a orillas de la carretera de terracería que lleva de El Jícaro hacia Joachín en el Municipio de Tierra Blanca, el hombre ya estaba sin vida, presumiblemente sufrió un accidente en la madrugada.

Fue la mañana de este domingo cuando pobladores comenzaron a realizar sus labores diarias en el campo y al circular por la carretera de terracería que lleva de la congregación El Jícaro a la congregación de Joachín, se llevaron tremenda sorpresa.

Alcanzaron a ver en uno de los canales de riego que atraviesan en esa zona a la altura de la localidad de “Moreno”, donde se acercaron para tratar de auxiliarlo pero se percataron que ya estaba sin vida, por lo que nada pudieron hacer al respecto.

A pocos metros de donde flotaba el cuerpo se encontraba una motocicleta, por lo que no descartaron que fue un derrape pero en la madrugada, pues ya habían pasado varias horas del accidente en este tramo de la carretera de terracería.

Efectivos de la Policía Preventiva Municipal de Tierra Blanca al ser notificados de los hechos, de inmediato se desplazaron hasta esa zona del Municipio, donde procedieron a recorrer el distrito hasta localizar donde había varios pobladores que expusieron lo sucedido a los uniformados que arribaron.

El reporte fue enviado al Ministerio Público Investigador y a Peritos Criminalistas, quienes se pusieron en movimiento con detectives de la Policía Ministerial y arribaron más tarde a la escena de los hechos, para proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al SEMEFO donde quedó depositado para la necrocirugía de ley.

El occiso fue identificado como Víctor Bautista Castro de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en Joachín y era de profesión Ingeniero.

Se dijo que le prestaba servicios a una empresa que le trabaja a la paraestatal PEMEX.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS