DERRAPA EN LA MADRUGADA FRENTE A LA UNIDAD

0
191

*-Perdió el control a la altura de los topes.
*-Presentaba heridas en la cabeza.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- En el boulevard Malpica Mimendi el que se ubica frente a las instalaciones de la Unidad deportiva, algunas personas alcanzaron a escuchar como derrapaba una motocicleta y su conductor caía de lleno al concreto.

Era a la altura de donde se ubican los últimos topes hacia la calle Independencia, donde quedó el hombre tirado herido, por lo que en esos momentos se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja lo más pronto posible, ya que se describía a una persona lesionada.

A las O2:30 horas aproximadamente, donde había un grupo de personas ya abanderando la zona al igual que rescatistas, llegó la ambulancia de Protección Civil Municipal, de donde descendió el personal de emergencias y se dirigió hasta donde estaba el hombre herido.

Ahí le brindaron la atención de los primeros auxilios a quien dijo llamarse Jairo Acosta de 25 años de edad, quienes aseguró tener su domicilio en la comunidad de Moreno Sur, Municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

El herido fue de inmediato estabilizado y así subido a la ambulancia, trasladado de inmediato para su valoración médica.

Varias personas explicaron que al parecer el motociclista perdió el control de su unidad en este tramo del boulevard, derrapando aparatosamente y así quedar tirado en el concreto a un lado del camellón central.

El accidente arroja como saldo una persona lesionada y daños materiales, así como la movilización de unidades de Protección Civil y Rescatistas.