DERRAPA EN ALDAMA

0
131
Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un joven resulta con serias lesiones en el cuerpo después de haber derrapado tras perder el control de su motocicleta y caer al concreto de la calle Aldama, en la colonia Hoja del Maíz.

Varias personas que se percataron del accidente solicitaron una ambulancia para que se le brindaran los primeros auxilios.

Fue cuando transcurría la noche de este sábado en la calle Aldama entre las avenidas Clavería y Heroico Colegio Militar, un joven que conducía su motocicleta perdía el control de la unidad  al pasar por donde se encuentra una tapa de una alcantarilla, la cual está sumida.

Derrapaba aparatosamente por varios metros hasta caer de lleno al concreto casi a la altura de la banqueta, donde ya no se pudo incorporar debido a las lesiones que se ocasionaba.

Varias familias que tienen su domicilio en ese lugar al escuchar el fuerte estruendo se asomaron a la calle y así observaban al joven tirado y lesionado.

Se acercaron para tratar de ayudarlo, pero al percatarse que se encontraba con lesiones de gravedad y semi inconsciente, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal.

Al lugar del accidente llegó una unidad de Apoyo de Protección Civil, donde los elementos corroboraban el accidente abanderando la zona y pidieron el apoyo de la ambulancia, la cual en cuestión de minutos arribó hasta esa zona de la ciudad.

El personal de emergencias procedió a brindarle la atención de los primeros auxilios al motociclista lesionado, el cual fue estabilizado.

Procedieron a subirlo a la ambulancia para el traslado a la clínica del Seguro Social donde queda internado en la sala de urgencias, mientras que se le daba parte a sus familiares para que acudieran por su motocicleta y en su ayuda.

Este accidente se registra en la calle Aldama entre las avenidas Heroico Colegio Militar y Clavería, el cual deja como saldo una persona del sexo masculino lesionada y daños materiales en una motocicleta.