Derrapa con su motocicleta en la 4 de Agosto

0
82

 

 

 

*-Joven resulta lesionado y es auxiliado.

*-Lo trasladan al Hospital general.

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- Un joven de 18 años de edad que conducía una motocicleta, fue auxiliado al perder el control de su unidad y derrapar en el boulevard 4 de Agosto, teniendo que ser trasladado, ya que presentaba serias heridas en la región frontal y el cuerpo.

A las 23:00 horas aproximadamente, sobre el boulevard 4 de Agosto a la altura de la calle Marcos C. Licona de la colonia Emiliano Zapata, un joven que conducía una motocicleta de la marca Italika, perdía el control y derrapaba aparatosamente.

El motociclista caía de lleno al concreto, donde se ocasionaba serias lesiones en la región frontal y en diferentes partes, por lo que como pudo se incorporó, siendo auxiliado por varias personas que se acercaron y lo llevaron a la banqueta donde se sentó.

En esos momentos se solicitaba el apoyo correspondiente, para brindarle los primeros auxilios.

Al percatarse que se encontraba con lesiones de consideración, de inmediato se solicitó el apoyo de una ambulancia de emergencias a la Dirección de Protección Civil Municipal para desplazarse lo más pronto posible.

El joven de 18 años de edad dijo llamarse Sabdiel Santiago Domínguez con domicilio en localidad El Joliet, Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, le fueron brindados los primeros auxilios por parte del personal de Protección Civil a su arribo, para ser subido a la ambulancia e iniciarse el traslado al Hospital General donde queda internado para su valoración médica.

El joven motociclista explicó que había pedido el control de la motocicleta en esa zona de la ciudad, para derrapar aparatosamente pero para su fortuna varias personas se percataron de los hechos y dieron parte a la Dirección de Protección Civil y a las bases de los escuadrones de Rescate que llegaron oportunamente para atenderlo.