Derrapa con su motocicleta casi en Loma Alta

0
98

 

 

Redacción Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta resulta con heridas de consideración al perder el control de su motocicleta y quedar metido entre la maleza, sin embargo cuando fue auxiliado no quiso ser trasladado para su valoración médica.

Fue cuando transcurría la noche y sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Granja antes de llegar de Loma Alta en la zona conocida como Rancho seco, varios testigos observaron como el conductor de una motocicleta de la marca Italika perdía el control y derrapaba aparatosamente en este tramo del asfalto.

La motocicleta quedaba metida entre la maleza y el conductor quedaba tirado a un lado resultando con algunas lesiones en el cuerpo.

Por lo que algunas personas se acercaron hasta donde estaba el hombre para proceder a auxiliarlo y mencionarle que se tranquilizara, ya que no tardaba en arribar la ambulancia de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca.

Transcurrieron unos minutos más para que arribara hasta el lugar de los hechos la ambulancia, donde el personal se dirigió hasta donde estaba el motociclista de nombre Bertín Ruiz de 34 años de edad con domicilio en Tierra Blanca.

Ahí fue atendido, pero cuando se le mencionó que sería trasladado para su valoración médica a un Hospital mencionó que no, y que se iría con un amigo que en esos momentos llegaba a donde él se encontraba.

Por lo que así decidía quedarse en el lugar del accidente y continuar el desplazamiento por sus propios medios a su domicilio donde aseguró que sería atendido.

Razón por la que así el motociclista accidentado fue ayudado por su amigo y ambos se retiraron de este tramo de la carretera federal Loma Alta a Tierra Blanca, donde es altamente peligroso por los accidentes fatales que se han registrado.