jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

DERRAPA CON LA MOTO EN EL PUENTE ARROYO HONDO

*.-El joven pierde el control de la unidad.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un joven sufrió lesiones de consideración cuando pierde el control de su motocicleta y derrapa sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja en la zona del puente Arroyo Hondo.

Fue la mañana de este martes sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a La Tinaja, donde un joven conductor que conducía su motocicleta sobre el asfalto federal perdió el control.

Precisamente en la zona del puente Arroyo Hondo que está a la salida de la ciudad con dirección a La Tinaja, para así derrapar y quedar tirado a pocos metros de la barrera de contención de metal y el acotamiento.

En esos momentos una patrulla de la Fuerza Civil que se encontraba realizando recorridos de vigilancia se percata del accidente, para así llegar al lugar y los efectivos abanderar la zona.

Tras percatarse que el joven estaba lesionado, los policías le indicaron que no se moviera, ya que se solicitaba la presencia de una ambulancia.

El motociclista fue supervisado por el personal de emergencias de Protección Civil, mencionando que las lesiones que presentaba no ponían en peligro su vida.

Por lo que fue incorporado y llevado a la ambulancia donde continuó siendo auxiliado hasta quedar estabilizado.

Una vez que llegaron oficiales de la Guardia Nacional a la zona de los hechos, procedieron a tomar conocimiento de este aparatoso accidente que deja como saldo un lesionado y daños materiales en una motocicleta.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS