viernes, julio 12, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“DEJAMOS TODO CUBIERTO, QUINCENAS Y AGUINALDOS”: TESORERA

+.-A sindicalizados y de confianza.

 

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

 

A una semana para que finalice este año 2023 todos los compromisos de pagos están cubiertos, afirmó Teresa Reyes Galicia, tesorera municipal del Ayuntamiento de Tierra Blanca.

La tesorera municipal Teresa Reyes Galicia esto dice sobre los compromisos financieros que tienen que cumplir al cierre de un año, como son pagos de quincenas y aguinaldos.

Explica que en tiempo y forma se fue programando todos los pagos, específicamente los compromisos que tiene que ver con los trabajadores municipales, sindicalizados y de confianza.

“Así es, todos los pagos de quincenas como de aguinaldos y demás prestaciones – compromisos que implica un cierre de ejercicio y de año están ya todos cubiertos”.

-¿El compromiso con trabajadores sindicalizados y de confianza, tesorera?- “Por supuesto que sí, incluso ya el pago de aguinaldos se repartió al personal sindicalizado, adelantamos los 40 días que corresponden al contrato colectivo y en el mes de Enero daríamos el otro 40% que plantea su contrato colectivo”.

Y el personal de confianza –dijo- “Igual estaremos entregándoles su parte como lo marca, como aguinaldo. En el caso de ellos no son 40 días como los sindicatos, en el caso de personal de confianza es lo que marca la ley nada más que son 15 días”.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS