jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

DEBEMOS BAJAR LA POBREZA: MANUEL HUERTA

*El 30 de octubre habrá una gran celebración por el triunfo de la democracia.

 

Tras advertir la desaceleración que existe en Veracruz en materia de atención a las necesidades del pueblo, Manuel Huerta consideró que hasta que exista disminución en la pobreza y la desigualdad el estado se podrá alcanzar la paz social.

Al continuar con su recorrido por el Estado en un contacto directo con la población, Manuel Huerta expresó que lamentablemente las autoridades locales y estatales no lograron entender el significado de la transformación.

Reclamó que quienes encabezaron la administración estatal abandonaron el proyecto de la Cuarta Transformación y se dedicaron a otras actividades olvidando el espíritu del proyecto de Nación que se ofreció hace 5 años.

“Hoy pretenden conservar el poder incurriendo en las prácticas que tanto criticamos y eso no es Morena, eso no es por lo que luchamos, tienen que retomar el camino, recuperar el espíritu de la transformación, recuerden no robar, no mentir, no traicionar al pueblo”, subrayó.

Manuel Huerta señaló también la falta de coherencia de los demás aspirantes a Coordinar los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, quienes están haciendo propaganda para la ex secretaria de energía.

“Eso es una simulación, ya entre ellos se están repartiendo los cargos, eso no es Morena, por eso digo que solo son 2 propuestas, la que yo encabezo apoyado por el pueblo y la de todos ellos y ella, apoyados por el poder del dinero del gobierno”, advirtió.

Dijo estar seguro que el pueblo se da cuenta de todas estas viejas prácticas “y la desesperación de ellos por mantener el poder para protegerse, para tener fuero, para seguir enriqueciéndose, no para enriquecer al pueblo, ni para cumplirles al menos lo que ofrecieron hace varios años”, apuntó.

Finalmente dijo que el 30 de octubre al darse a conocer los resultados de la encuesta habrá una gran celebración donde ganará la democracia y se retomará el camino del desarrollo, de la transformación y donde el pueblo será quien tome las decisiones.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS