jueves, junio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

De filosofía y cosas peores

 

 

                                                   Michael Torresini    

 

 

 

La codicia es incurable, lo decía siempre el Magister, Aristóteles. Calos Slim es el hombre más rico de la entidad; tiene hasta monopolios en otros países latinoamericanos, de hecho, fue multado en Colombia por esto. Mucha plata tuvo que pagar. En la república dominicana hasta los teléfonos público son de él. Y parece que el Magister tenía razón porque Carlos Slim encontró una manera para hacer más dinero aquí mismo en su casa. Una manera muy prepotente e injusta, hasta fraudulenta de hecho: Yo, al igual que muchos otros usuarios, uso muy poco el celular. Meto cien varo que me duran dos meses-y cuando se vence por el tiempo, no por falta de saldo; y lo restante me lo abonan recargando los cien pesos y así adelante durante 14 años.

Antier, después haber recibido diez mensajes que mi saldo se va a acabar, meto cien pesos en el Oxxo de Casa Palenque, y lo meto después haberme asegurado que la empleada entienda que NO quiero ningún paquete, que pago por granel-y me sale un paquete que me da llamadas ilimitada durante dos semanas. Y supongo que como que es otro rollo no hay abono del saldo antecedente. Estamos hablando de imponerme un servicio que dista mucho desde lo que quiero, pues es exactamente su opuesto.

Que vaya la luz, y en general que las cosas no funciones como en el primer mundo esto ya se sabía. Pero que la compañía más grande del país, o digamos Telmex y Telcel, arregle el sistema para que cuando una empleada le da clic a abonar por granel, como hice siempre, le salga el paquete forzosamente, pues esto nunca se había escuchado. Obviamente, fui a reportar la cosa con la empleada de Oxxo, pero ella me dijo y me comprobó que dándole a lo que pedí, sale el paquete. Lo mismo me confirmó la otra empleada presente y otra en otro Oxxo. Así que uso este medio para informar y acabar con este fraude.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS