DE 10 EL FESTIVAL DE REYES EN TEMAZCAL

0
76

 

Noé Montalvo

Crónica TB

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Cientos de sonrisas, alegría, diversión y sobre todo muchos regalos fueron lo que niños y niñas de Soyaltepec recibieron este fin de semana y es que autoridades municipales encabezadas por el Presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Ing. Toño Nazario Hernández en compañía de su esposa la Señora Dulce María Hermenegildo Bautista Presidenta del DIF municipal, celebraron a los niños con un significativo festival del día de reyes en el salón Temaxcalteci de la cabecera municipal.

Cientos de niñas y niños soyaltepecanos, pasaron una tarde -noche inigualable de alegría y mucha diversión, donde el edil y su esposa estuvieron presentes y atentos a que los pequeños pudieran disfrutar este día tan especial, donde pudieron disfrutar de un show de payasos y recibir un obsequio de parte de las autoridades municipales.

Este festejo se realizó con mucho cariño para todos los pequeños que asistieron a el, “hemos recorrido comunidades, pero también en nuestra cabecera municipal no podía pasar desapercibido este día tan especial para nuestros niños”, fueron las palabras de la C. Presidenta del Sistema DIF Municipal Sra Dulce María Hermenegildo Bautista al dirigirse a todos los ahí presentes.

La primera autoridad del Municipio Ing. Toño Nazario Hernández mencionó que como cada año, se prepararon para recibir a los pequeños que siempre están atentos a los regalos que Melchor, Gaspar y Baltazar dejan en Soyaltepec para ser obsequiados para todos los niños y niñas del Municipio.

Ver sonreir a nuestros niños nos da fuerzas de seguir adelante y nos inspira trabajar y redoblar esfuerzos para su bienestar”, estamos muy contentos de poder ver esas sonrisas en cada uno de los pequeños, afirmó el Munícipe Toño Nazario.