Culminó el festival estatal de voleibol infantil

0
71

 

 

  • 83 los equipos participantes, récord.
  • Leonas de Coatza fue el club más ganador.
  • Tierra Blanca no pudo subir al pódium.

 

Con la imposición de un récord en cuanto a equipos participantes culminó el domingo pasado, el festival estatal de voleibol infantil del que fuimos sede y en el que aunque se tuvo una buena participación nuestros representativos no lograron subir al pódium, pero el esfuerzo que realizaron las y los pequeñines que integraron a los equipos terrablanquenses, sin duda conquistó a los aficionados que se dieron cita para apoyarlos en cada uno de sus encuentros, aunque sin lugar a dudas hubiera ido la cereza en el pastel lograr ganar alguna presea, cosa que no se dio ni modo a seguir trabajando, ya que esto apenas comienza fue la primera etapa de cuatro que dan el pase al nacional.

Uno de los equipos que llamó mucho la atención fue el club Leonas de Coatza, las cuales se llevaron tres primeros lugares que fueron en las categorías micro femenil y varonil, así como en la infantil mayor, mientras que en la mini femenil quedaron en tercero y en la varonil segundo, excelente actuación sin duda.

Las demás posiciones quedaron de la siguiente manera.

Categoría micro femenil primer lugar Leonas, segundo lugar Real Mina y tercer lugar cachorras de Martínez de la Torre.

Categoría micro varonil primer lugar Leonas, segundo lugar D León Martínez y tercer lugar Toros de Veracruz B.

Categoría mini femenil primer lugar Xalapa vip, segundo lugar panteras Córdoba y tercer lugar Leonas Coatza.

Categoría mini varonil primer lugar Panteras, segundo lugar Leonas de Coatza y Édgar Morín Veracruz.

Categoría infantil menor femenil primer lugar Panteras de Córdoba, segundo lugar Leonas de Coatza y tercer lugar Orcas de Nanchital.

Categoría infantil menor varonil primer lugar Leones de Coatza, segundo lugar Gacelas de Acayucan y tercer lugar Cuervos de Acayucan.

Estas premiaciones estuvieron a cargo de nuestra primera autoridad el Ingeniero Álvaro Gómez, que estuvo acompañado por el Regidor de deportes LEF Diego de Jesús Luna Sosa y los Profesores de los clubes terrablanquenses y ganadores que junto con padres de familia pusieron el ambiente en los festejos de este torneo que salió excelente.