miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

Cuitláhuac ya sabía lo “puerco” que era Sergio Rodríguez.

 

López Obrador pide que se investigue a inspectores, cuando el que opera las extorsiones es el “puerco”

Cuitláhuac ya sabía lo “puerco” que era Sergio Rodríguez. López Obrador pide que se investigue a inspectores, cuando el que opera las extorsiones es el “puerco” FOTO: WEB
En el año 2016, cuando Sergio Rodríguez era aliado de Yunes Linares desde el Congreso, el entonces diputado Cuitláhuac García exigió que se investigara a Sergio Rodríguez por corrupción. Para ejemplificar esa corrupción mostró al perredista en calzones de algodón, contando billetes encima de su colchón. Si Cuitláhuac García ya sabía que Sergio Rodríguez era un “puerco” corrupto, como entonces lo llamaba, para qué entonces lo hizo Procurador del Medio Ambiente. Cuando hacemos esa pregunta de inmediato nos contestan, pues por eso lo puso, para que convirtiera la Procuraduría del Medio Ambiente en una porqueriza.

Tardíamente empresarios lo denuncian, cuando ya el procurador se ha hinchado de billetes de tanto extorsionar. Ahora el presidente pide que se investigue el caso, pero López Obrador, quien no lo sabe todo, pide que se investigue a los inspectores: «Vamos a hablar con María Luisa Albores para que atienda esta petición. No debe de haber extorsión, no debe de multar con propósitos de corrupción y vamos a verlo, de qué se trata. Por lo general, hay que denunciar a inspectores que andan extorsionando, ya sea inspectores de vía pública que tiene que ver con las normas o el cumplimiento de normas de tipo sanitario».

No señor presidente, no se haga el tonto, quien opera las extorsiones es el mismo Sergio Rodríguez. Antes tenía como escudero a Ernesto Cuevas, el Gallo Bolo. Pero por andar extorsionado alguien le hizo lo que le hizo.

Libertad Bajo Palabra

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS