CUATRO HERIDOS GRAVES EN CHOQUE DE MOTOS

0
190

*-Se impactaron de frente.
*-En la carretera a La Palma.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Cuatro heridos graves deja el impacto entre dos motocicletas a poca distancia de La Tinaja dentro del Municipio de Cotaxtla, donde se desplazaron unidades de emergencias y de rescate tras el informe de un fuerte accidente registrado en este tramo de la carpeta asfáltica.
Transcurría la tarde de este domingo cuando se solicitaba con insistencia ambulancias en la carretera que lleva a la comunidad de La Palma en la zona entre La Tinaja y Cotaxtla.
Debido a que se impactaban dos motocicletas y todos los tripulantes estaban gravemente heridos, tirados en la carretera y otros más entre el monte.
Se mencionaban que eran cuatro jóvenes heridos que necesitaban de los primeros auxilios, por lo que de inmediato se desplazaron unidades de emergencias de Protección Civil de Cotaxtla así como la Cruz Roja de Piedras Negras.
Tras su arribo a la zona de los hechos el personal de emergencias en efecto detectaba a cuatro personas lesionadas, las cuales presentaban graves heridas en el cuerpo.
Procedieron a brindarles los primores auxilios siendo subidos a las ambulancias e iniciándose el traslado hacia el puerto de Veracruz, al Hospital General según se informaba.
La zona de los hechos quedó acordonada por efectivos policiacos, mientras que se le daba aviso a la autoridad correspondiente para que tomara conocimiento, dejando como saldo cuatro jóvenes gravemente lesionados.
Esto en la zona de La Palma, Municipio de Cotaxtla, Veracruz en el transcurso de la noche de este domingo, tras el choque frontal de las dos motocicletas de la marca Italika.