miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

CUATRO HERIDOS EN ENCONTRONAZO DE TAXI Y UN AVEO

*-El taxi llevaba pasajeros.

Redacción Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales arroja un fuerte accidente registrado en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca, tras el impacto del taxi número económico 278 y un automóvil AVEO, en un cruce altamente peligroso.

Fue cuando transcurría la mañana de este jueves a eso de las 10:00 horas, cuando en la avenida Iturbide con dirección a la carretera federal circulaba el taxi número económico 278, su conductor Erasmo Barradas conducía confiado, ya que llevaba la preferencia sobre esta avenida.

Llevaba a dos pasajeros, en la parte delantera el Señor Teodoro Pérez de 55 años y en el asiento de atrás a la Señora Eulalia Hernández de 76 años, ambos con domicilio en Tierra Blanca.

Sin embargo precisamente cuando llegaba al cruce con la calle Melchor Ocampo de manera imprevista le salió un automóvil Chevrolet tipo “AVEO” color gris, modelo reciente.

Su conductor Melina Jael Alvarez domiciliada en Temascal, Oaxaca, presumiblemente no hacía alto total en este cruce, por lo que el impacto fue de lleno del taxi contra el costado izquierdo del AVEO, este último salió proyectado hasta subirse a la banqueta donde derribó un poste de la empresa de telefonía Telmex.

El taxi giraba hasta quedar en sentido contrario, el chofer se golpeaba contra el parabrisas, resultando herido de la región frontal al igual que el copiloto, mientras que el ama de casa salió proyectada contra los asientos resultando también herida.

La mujer conductora del AVEO resultaba con golpes en la cabeza y diferentes partes cuerpo.

El fuerte estruendo llamó la atención de todos los que viven en esa zona, quienes al ver la índole del accidente procedieron a llamar de inmediato a las ambulancias de Protección Civil Municipal, las cuales no tardaron en arribar al igual que rescatistas.

Los trabajos de auxilio se retrasaron un poco, ya que las portezuelas del taxi quedaron bloqueadas, por lo que el personal de Protección Civil trabajó y logró abrirlas y así sacar a los dos pasajeros del taxi, los cuales al igual que el conductor de esta unidad fueron subidos a las ambulancias y trasladados a la clínica del Seguro Social y a Hospital General, donde quedaron internados.

La mujer conductora del automóvil AVEO se quedó en el lugar de los hechos, mientras que llegaban sus familiares.

Oficiales de Tránsito del Estado arribaron al lugar del accidente más tarde y así iniciaron los peritajes correspondientes, preguntando por el estado de salud de los heridos para después proceder a realizar el aseguramiento del taxi número económico 278 y del automóvil Chevrolet tipo AVEO, que quedaron a disposición a esa autoridad vial después de este fuerte accidente registrado la mañana de este jueves y que deja como saldo cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

 

 

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS