Convulsionó cuando pagaba en CFE

0
112

*-Solo funciona un CFMático y eso atrasa el cobro.

*-Una persona se estaba convulsionando por el sol.

Ismael Maldonado Larios/

Reportero de Crónica TB

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad se quejaron de que desafortunadamente por el funcionamiento de un solo CFMático muchos personas tienen que realizar largas filas y estar al sol esperando para pagar el recibo, ya que ahora la Comisión Federal de Electricidad está cortando al siguiente día de haberse vencido el recibo.

Ayer precisamente no fue la excepción la fila estaba bastante prolongada y muchos de los que iban a pagar comenzaron a enviar mensajes en protesta del por qué no se habilitaba un cajero más o había atención para los que se estaban formando por parte del personal administrativo que se encuentra en el interior de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el programa Noti Radio Primera Emisión los usuarios reportaron la situación por la que estaban pasando y pedían que los responsables en la Comisión Federal de Electricidad tomaran cartas en el asunto porque con el tema de la pandemia era contraproducente que hubiera esa aglomeración que se estaba dando.

Precisamente mientras estaban formados muchos ciudadanos, una persona de la tercera edad comenzó a sentirse mal, producto del calor y el intenso sol que pegaba en el transcurso del medio día por lo que tuvo que ser atendido, ya que incluso hasta se estaba convulsionando.

Los elementos del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca llegaron para auxiliarlo y le tomaron la presión, así como también le informaron que podrían llevarlo al Hospital General de Zona Jesús García Corona para que fuera valorizado, ya que indicaba que él era una persona que se convulsionaba pero se negó a ser trasladado indicando que pagaría la luz y se retiraría del lugar.

Así comenzaron algunas quejas en el sentido de que reciben mal trato de las que están también de encargadas cobrando y que algo deberían hacer los responsables de la oficina para que pusieran a funcionar los cajeros CFmaticos, ya que solamente uno de cuatro es el que funciona.

Afortunadamente para la persona de la tercera edad tras el ataque epiléptico en las filas de CFE, ya las oficinistas de CFE le dieron el pase directo para que fuese más rápido su trámite y pudiera acudir a su domicilio a reposar su presión o acudir al médico, puesto que si se le había elevado bastante y comenzaba a convulsionarse.