CONVIVIÓ CON LA EX Y LA NUEVA PAREJA Y APARECE MUERTO

0
182

*-Tomaban el ex marido, la nueva pareja y la mujer.

*-Lo encontraron apuñalado.

 

 

Redacción Crónica TB

 

 

Una riña amorosa y sentimental deja como saldo una persona sin vida, mientras que el presunto responsable logró darse a la fuga y hasta el momento es buscado por las fuerzas del orden.

Fue en la comunidad de Cabañas dentro del Municipio de Acayucan, Veracruz donde un hombre fue atacado con un objeto punzo cortante cuando llegó a visitar a su ex mujer, ahí al llevarse bien con ella y su actual pareja sentimental comenzaron a convivir, por lo que compraron cervezas y alcohol para así pasar varias horas.

Sin embargo el reporte fue dado de inmediato por parte de vecinos de que se había registrado una riña y que una persona del sexo masculino estaba tirada en la casa con heridas de arma blanca en el cuerpo.

Las fuerzas del orden no tardaron en arribar hasta esa población, donde también llegó una ambulancia, sin embargo cuando los técnicos en urgencias y los efectivos ingresaron al domicilio y se dirigieron hasta donde estaba tirado un hombre, este ya no contaba con vida, presentaba heridas de arma punzo cortante que le quitaron la vida casi al momento de ser atacado.

El occiso fue identificado como Leonardo López, por sus familiares, mientras que el presunto atacante ya no se encontraba en la comunidad se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del campesino fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial, mientras que los detectives ministeriales y el personal del Ministerio Público, iniciaban la respectiva carpeta de investigación por estos hechos registrados tras una discusión sentimental al calor de las copas, según se detallaba, siendo una de las principales líneas de investigación en este asesinato consumado en el Municipio de Acayucan.