miércoles, junio 19, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“CONTINUAMOS CON EL PROBLEMA DE LAS AGUAS NEGRAS”: AFECTADA

+.- “Está provocando enfermedades entre los que vivimos cerca”.

+.- “Por quinta vez hago la solicitud para que busquen pronta solución”.

Beatriz Sánchez Luna

Reportero de Crónica TB

 

Dentro de la localidad de Galván Caracas la fosa séptica de drenaje ha colapsado, las aguas negras se encuentran expuestas, a pesar de haber realizado la solicitud de atención al problema expresa el Señor Herminio Díaz que continúa el escurrimiento de aguas negras.

“El mal olor se penetra en el interior de nuestra casa y no se aguanta, el olor es muy fuerte e invade todo el terreno, de hecho ya estamos afectados de la garganta, por el olor que estamos respirando, desde que construyeron este drenaje y observé en dónde iba a quedar la fosa, me opuse, pero nadie me hizo caso, tiene cinco veces que he estado reportando el problema”.

Le han realizado la solicitud en varias ocasiones, con la finalidad de que reubiquen esta fosa séptica, inclusive comenta la afectada, tiene un terreno que  se podría dar en donación con la finalidad de que construyan la fosa fuera de esta área.

“Ya la solicitud de que sellen esta fosa séptica y construyan una nueva en otro terreno fuera de esta zona, se les ha pedido ya en dos ocasiones, hasta hoy lo vuelvo a solicitar, si me atienden la solicitud que bueno, de lo contrario a ver qué puedo hacer al respecto, porque es la tercera vez que solicito lo mismo”.

Finalmente expresó el ciudadano Herminio que en esta temporada la proliferación del mosco, aunado con los olores fétidos que origina esta fosa séptica, está afectando la salud de las familias que habitan alrededor de la misma.

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS