Con el apoyo del PAN, PRD y del PRI, VA por México

0
109

+.-Santiago Gregorio Morales Rendón

Candidato a la diputación federal inicia campaña en Tierra Blanca.

*Previo a una conferencia de prensa el candidato realizó un recorrido en el centro de la ciudad acompañado de líderes priistas y perredistas.

Fermín CARRERA

Reportero Crónica TB

Este domingo, inicio campaña en la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz, el candidato a la diputación federal, de la alianza PAN-PRI PRD, por el distrito de Huatusco, Santiago Gregorio Morales Rendón.

Acompañado de su suplente, el terrablanquense, Carlos Jiménez Mexicanos, líderes de los comités del PAN, PRI y el PRD y de los candidatos a la presidencia municipal de Tierra Blanca, Morales Rendón, ofreció una conferencia de prensa.

También los acompañó en la conferencia con los medios e inicio de campaña el candidato a la presidencia municipal de Tierra Blanca Yahir Aguirre Arano, entre otras personalidades de la política local y regional.

Ante representantes de los medios locales y regionales, en la que el candidato Morales Rendón, planteo sus propuestas y proyectos legislativos y además respondió a las preguntas de los reporteros.

De esta forma y otras, este domingo, abrieron campaña 300 candidatos (de mayoría relativa) a la diputación federal en los 32 estados de la República a donde habrá elecciones este año para la renovación del congreso federal.

Las campañas para diputados federales tendrán una duración de dos meses y concluirán el 2 de junio en tanto que los diputados locales y los municipales iniciarán sus respectivas campañas el próximo 4 de mayo finalizando todos el 2 de junio.