jueves, julio 18, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

“COMO PADRES DE FAMILIA SEGUIREMOS GESTIONANDO DOMO PARA LA PREPARATORIA”

+.- “No obtuvimos ningún beneficio en el paquete de obras que hizo PEMEX”.
+.- “Desde hace mas de un año que andamos atrás de una obra así”.

 

Beatriz Sánchez Luna
Reportero de Crónica TB

 

Padres de familia del Telebachillerato “Nuevo Villa Ojitlán”, hablan sobre la necesidad que cuenta este plantel educativo de tener un domo, explican que las actividades físicas los jóvenes las desarrollan en la cancha, sin resguardo de las inclemencias del tiempo.

El patronato anterior le entregó una solicitud al responsable de PEMEX social Vladimir Guerrero Ramírez, para la construcción de un domo para esta institución educativa, sin embargo indican no fueron tomados en cuenta para la realización de esta obra.

La presidenta del patronato actual comenta que se quedaron ya las gestiones por parte del comité anterior, por tanto le estarán dando seguimiento a esta solicitud, por la necesidad que tienen de un domo.

“En esta escuela tenemos la necesidad de un domo, los jóvenes realizan sus actividades al aire libre, con las altas temperaturas que tuvimos esto era casi imposible, hemos buscado una respuesta pero hasta el momento no hemos tenido éxito”.

Desde hace un año han estado realizando la misma gestión, con la finalidad de ser beneficiados con un espacio techado, salieron algunos domos para el Poblado 5, pero para ellos, expresó la madre de familia, no hubo beneficio.

“PEMEX estará realizando varias obras dentro de la congregación, menos para nosotros, estamos pidiendo también el apoyo del alcalde para que sea a través de él que PEMEX social atienda nuestra solicitud, porque también somos parte de la congregación, los jóvenes no tienen un espacio en donde puedan realizar sus actividades”.

El comité escolar de este Telebachillerato, solicitan la intervención de las autoridades municipales con la finalidad de que nuevamente les contemplen la obra de construcción de domo por parte de PEMEX social.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS