sábado, julio 13, 2024
spot_img

LO ÚLTIMO

COMERCIANTES Y PALMEIRAS CAMPEONES DE LAS LIGAS EMPRESARIAL E INFANTIL EN TEMAZCAL

*.- El alcalde Ing. Toño Nazario Hernández aficionado a este deporte, entregó la premiación a los ganadores, acompañado de su esposa la Sra. Dulce María Hernegildo Bautista y autoridades de la liga.

 

Noé Montalvo
Crónica TB

 

San Miguel Soyaltepec, Oax.- El Presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Toño Nazario Hernández continúa fomentando el deporte y la convivencia familiar, por ello la tarde de este sábado se llevaron a cabo las finales de la liga municipal de fútbol, siendo en la categoría 11 y 12 años donde tras el encuentro final quedó campeón el equipo de Palmeiras, dejando el segundo lugar para Caporales.

Así también se llevó a cabo la final de la liga municipal empresarial entre las escuadras de Comerciantes vs. Ayuntamiento, donde salió campeón de esta liga el equipo de Comerciantes con marcador final de 3 goles a 2 y así culminar este campeonato y prepararce para el siguiente torneo.

En la premiación estuvo presente el edil soyaltepecano Toño Nazario Hernández, quien se hizo acompañar del Secretario municipal Fermín Ramón Silverio y de los directivos de la liga empresarial y de voleibol, donde mencionó que seguirá apoyando al deporte en sus diferentes disciplinas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

TE RECOMENDAMOS